Visit AMD.com
Channel Partner Newsletter Enero de 2019 | Visita el centro para socio
AMD Partner Hub
Los cinco motivos principales de por qué será un gran año para AMD y sus socios
Ha llegado un nuevo año y con él muchos motivos para alegrarse con AMD. Conozca los cinco logros más importantes de AMD en 2018 y cómo llevarán al éxito en 2019.
Lea más ahora
Comparta la infografía
AMD comienza 2019
AMD acaba de anunciar la primera tanda de productos móviles de 2019 para todos los segmentos de computadoras portátiles. Además, ha hecho público que, desde este trimestre, los jugadores, creadores y fanáticos podrán instalar AMD Radeon™ Software Adrenalin 2019 para disfrutar las últimas funciones de gráficos y optimizaciones de juego en todos los sistemas que estén equipados con procesadores AMD Ryzen™ con tarjetas gráficas Radeon™.
Obtenga más información ahora
Las plataformas AMD Ryzen™ más nuevas incluyen la tecnología AMD StoreMI
The Latest AMD Ryzen™ Platforms Feature AMD StoreMI Technology
Esta tecnología combina la velocidad de un SSD con la capacidad de un disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar. Es una herramienta potente que desata todo el potencial de su almacenamiento.
Descargue las herramientas ahora
“Conoce a los expertos”: una serie de seminarios web para socios 
AMD y las funciones inteligentes que implementan nuestros productos
AMD Meet the Experts – A Partner Webinar Series
Las funciones inteligentes de AMD, como StoreMI y SenseMI, le ofrecen diferentes formas de administrar sus sistemas y llevarlos a su máximo rendimiento.
Acompañe a Robert Hallock, gerente técnico de promoción de productos de AMD, para conocer en detalle las funciones inteligentes de AMD.
Véalo ahora
Es posible que este seminario web esté disponible solo en inglés.

Busque episodios anteriores y futuros de los seminarios web Conoce a los expertos en el Centro para socios de AMD.
Asegúrate de tener los recursos más actuales para los socios de canal. Agrega partner.amd.com a tus favoritos y visita el sitio con frecuencia para conocer los nuevos cursos de capacitación, seminarios web, materiales de comercialización, herramientas de venta y otros recursos sobre productos AMD.