Visit AMD.com

 

 

Channel Partner Newsletter

Julio 2017 | Visita el centro para socio

El ecosistema de AMD, en crecimiento
AMD ha anunciado una potente línea de productos, que va desde los procesadores Ryzen™ 3 y las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega hasta productos enfocados al sector comercial, como los procesadores para equipos de escritorio Ryzen™ PRO y los procesadores para servidores EPYC™. Con el lanzamiento previsto de Ryzen™ Threadripper™, la plataforma de altísima calidad y la más rápida del mundo para equipos de escritorio con hasta 16 núcleos y 32 subprocesos, AMD ofrecerá alto rendimiento en diferentes mercados.

Lea más

AMD Ryzen™ 3
Los procesadores AMD Ryzen 3 proporcionan la capacidad de respuesta y el rendimiento que sus clientes esperan de un equipo mucho más costoso. Descargue las herramientas a continuación, diseñadas para brindarle ayuda en la comercialización y venta del nuevo procesador Ryzen 3, que ofrece inteligencia artificial innovadora además de la flamante y eficiente arquitectura Zen.

Curso de capacitación
 
Guía de referencia rápida
 
Herramientas de comercialización

Radeon™ RX Vega
Diseñada para los jugadores extremos, Radeon RX Vega permite disfrutar de juegos en alta resolución, velocidad máxima de cuadros, efectos visuales intensos y tecnologías de avanzada.

Obtener más información

APU AMD Serie A de 7.ª generación
Las APU AMD Serie A de 7.ª generación ofrecen funciones avanzadas, diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer contenidos multimedia y mejorar la eficiencia energética para lograr una experiencia de PC de primera calidad. Descargue la Guía de referencia rápida para conocer las especificaciones del producto, evaluaciones comparativas con la competencia y otros detalles.

Guía de referencia rápida

EPYC™ & Ryzen™ PRO
Desde la presentación de EPYC, el nuevo procesador para servidores de AMD que batió récords, hasta la potencia de Ryzen para ingresar en el mercado comercial con el lanzamiento de Ryzen PRO, AMD ofrece la mayor variedad de procesadores. Obtenga más información sobre los motivos por los que AMD está a la vanguardia en tecnología comercial de avanzada.

EPYC
 
Ryzen PRO
 

Asegúrate de tener los recursos más actuales para los socios de canal. Agrega partner.amd.com a tus favoritos y visita el sitio con frecuencia para conocer los nuevos cursos de capacitación, seminarios web, materiales de comercialización, herramientas de venta y otros recursos sobre productos AMD.