Visit AMD.com

 

 

Channel Partner Newsletter

Junio 2017 | Visita el centro para socio

Lo que sus clientes buscan para crear su sistema Ryzen™
Ryzen es un flamante procesador y sigue consolidándose como una oferta excelente y más que capaz en el mercado de los procesadores. Hay muchas formas de aumentar el rendimiento de los sistemas con procesadores Ryzen. Ofrezca a sus clientes ayuda adicional para configurar un sistema Ryzen potente con orientación y asesoramiento.

Lea más

El ultraveloz procesador AMD Ryzen™ 7 es una opción superior.
Ya sea para codificar video, crear contenidos o transmitir juegos, los procesadores AMD Ryzen™ 7 pasan por encima a la competencia gracias a una nueva microarquitectura inteligente. Con una capacidad de juegos de clase mundial, Ryzen es la elección obvia para creadores y jugadores.

Descargar los gráficos de rendimiento competitivo de Ryzen 7.

DESCARGAR AHORA

Guía de configuración de memoria de Ryzen™
AMD trabaja continuamente con sus socios tecnológicos para mejorar el rendimiento de los productos Ryzen. En cuanto a la compatibilidad de memoria, recientemente hemos logrado un avance importante.

Obtener más información

Asegúrate de tener los recursos más actuales para los socios de canal. Agrega partner.amd.com a tus favoritos y visita el sitio con frecuencia para conocer los nuevos cursos de capacitación, seminarios web, materiales de comercialización, herramientas de venta y otros recursos sobre productos AMD.