Visit AMD.com CHANNEL UPDATE - Visit The Partner Hub  
Junio 2016 Visita el centro para socios
 
Joing The Radeon™ Rebellion

La nueva línea de GPU presenta juegos de alta gama y una capacidad de realidad virtual superior para un nuevo público.

En el centro de la línea de productos más recientes de AMD, palpita el corazón de la nueva arquitectura Polaris, que trae la promesa de un rendimiento de juegos de alta gama sin el consumo de energía asociado. Radeon RX 480 es la GPU ideal para todos los que deseen experimentar juegos de PC de alta fidelidad y una capacidad de realidad virtual superior.

Un momento, ¿realidad virtual?
Definitivamente sí. Si bien los lanzamientos de cascos de realidad virtual de alta gama (conocidos como True VR) obtuvieron revisiones estelares, la inquietud principal de la mayoría fue el costo asociado con la compra o el desarrollo de una plataforma de PC con la suficiente potencia para satisfacer los requisitos de realidad virtual. La tarjeta Radeon RX 480 se diseñó pensando en la realidad virtual y alcanza el punto óptimo entre los niveles de precios de clase estándar y de rendimiento, lo que atrae incluso a los jugadores hardcore que buscan grandes retos.
 

Leer más sobre la Tarjeta Gráfica Radeon™ RX 480
 
Recursos para socios

Cómo vender la tarjeta gráfica Radeon™ RX 480
Radeon.com (En inglés)
Command your GPU and control your graphics performance with Radeon WattMan (En inglés)
Radeon™ RX YouTube Channel (En inglés)
Radeon™ R3 SSD Página de información
Resumen del producto: AMD A10-7860K APU
AMD Gaming Evolved Guía de referencia rápida

Conoce a los expertos de AMD

Un análisis detallado de la tarjeta de gráficos Radeon RX 480, que incorpora la 4.ª generación de la arquitectura Graphics Core Next y tecnologías preparadas para el futuro. Descubre sus características, el posicionamiento del producto, sus principales factores diferenciadores y la imagen de marca de la nueva Radeon Serie RX 400. (En inglés)

 
Ver el seminario virtual
 
Recursos de marketing


 
Radeon™ RX Serie 400: conjunto de herramientas revolucionario

 
Descarga la campaña
Exhibición de productos


 
Presentamos la Tarjeta Gráfica Radeon™ RX 480

 
Más información
 
 

Referencias anteriores | Suscríbete de nuestro newsletter de canales
 
FOLLOW US   Facebook   Twitter   LinkedIN   Email

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, FreeSync, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. en los Estados Unidos u otras jurisdicciones. Microsoft, Windows y DirectX® son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Los demás nombres se proporcionan solo con fines informativos y constituyen marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

© 2016 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logo de la flecha de AMD, Opteron y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos usados en esta publicación son para fines de identificación solamente y constituyen marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Advanced Micro Devices, Inc., One AMD Place, P.O. Box 3453, Sunnyvale, California 94088-3453 USA
AMD Home | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Cookie Policy | Marcas registradas Info | Comunícate con AMD