Visit AMD.com CHANNEL UPDATE - Visit The Partner Hub  
marzo de el año 2016 Ver en línea Visita el centro para socios
 

Los juegos que lideran en eSports y lo que tiene que saber de ellos

Los juegos de eSports en línea están compuestos por diversas disciplinas, entre las que se cuentan la lucha, los deportes y los juegos de cartas coleccionables. Pero la escena, cada vez más competitiva, está claramente dominada por los videojuegos de disparos en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) y los de campo de batalla multijugador en línea (MOBA). Vamos a echar un vistazo a los dos juegos más populares en cada una de estas categorías.

Counter-Strike®: Global Offensive (CS:GO) Desarrollador: Valve
Counter-Strike: Global Offensive es un juego de disparos en primera persona en equipo con armas modernas. Equipos compuestos de cinco miembros se enfrentan entre sí en una serie de rondas...
 

Leer más

 
 
Recursos para socios

Herramienta de ventas
Radeon QRG: Descargar la herramienta de ventas ahora

Cómo vender A-Series 2016: Descargar ahora

Kit de herramientas
Kit de herramientas de juego A-Series convencional: Descargar la campaña

Conoce a los expertos de AMD
Peter Ross, Director de Marketing Sénior de la estrategia de juego de AMD, brinda información sobre los socios de juegos de AMD. Andy Thompson, Director de Programas de Marketing, comparte perspectivas de marketing relacionadas con el juego en línea y describe los productos y configuraciones de sistema de AMD que permiten una experiencia superior de juego en línea.
Mirar el seminario web


Capacitación sobre el producto

Descripción general del producto APU AMD A-Series:

Tomar el curso de capacitación


VIDEO
 

El desempeño de AMD en formatos pequeños
 


 

WMirar el seminario web (en inglés) ◢

 
Producto destacado
 

Presentamos la placa madre GIGABYTE 990FX-Gaming
 


 

Leer más ◢

 
 
 

 
Referencias anteriores | Suscríbete de nuestro newsletter de canales
 
FOLLOW US   Facebook   Twitter   LinkedIN   Email

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, FreeSync, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. en los Estados Unidos u otras jurisdicciones. Microsoft, Windows y DirectX® son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Los demás nombres se proporcionan solo con fines informativos y constituyen marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

© 2016 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logo de la flecha de AMD, Opteron y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos usados en esta publicación son para fines de identificación solamente y constituyen marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Advanced Micro Devices, Inc., One AMD Place, P.O. Box 3453, Sunnyvale, California 94088-3453 USA
AMD Home | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Cookie Policy | Marcas registradas Info | Comunícate con AMD